Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo denunciaron por amenazas, allanaron su casa y le secuestraron 2 armas de fuego

Según fuentes policiales, las armas estaban listas para disparar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, personal policial de Comisaría 11 de 9 de Julio, realizó un allanamiento en un domicilio donde se procedió al secuestro de dos armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda que se encuentra situada sobre calle Oratorio, entre la Ruta 183 y Costa Canal. Una vez que los efectivos policiales ingresaron al domicilio se encontraron con un hombre de 41 años de edad, el cual es el dueño de la propiedad.

Personal policial procedió al secuestro de armas de fuego: entre ellas una escopeta calibre 12, con 5 cartuchos y una pistola calibre 22, con su respectivo cargador conteniendo con 5 cartuchos.

Se hizo presente Ayudante Fiscal en turno, como así también personal de la División Criminalística, quienes procedieron a verificar las armas, como así también el traslado en calidad de secuestro hasta la división de criminalista a fin de realizar las pericias correspondientes.

Se dio inicio al Legajo Nº 08/22, caratulado “TENENCIA DE ARMA DE FUEGO SIN LA DEBIDA AUTORIZACION LEGAL”, a disposición de la U.F.I. EN TURNO del fuero de Flagrancia a cargo de la Fiscal Dra. Virginia Branca