Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La chicana del Kun Agüero a Marcos Rojo por el triunfo de River que le dio el título a Boca

El exdelantero de la Selección Argentina bromeó con el defensor del Xeneize sobre la infartante definición de la Liga Profesional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca se coronó campeón de la Liga Profesional en una definición para el infarto: empató con Independiente y se quedó con el título gracias al triunfo de River frente a Racing. Unos días después de la coronación, Sergio Agüero chicaneó a Marcos Rojo, capitán del Xeneize.

El Kun, quien es del Rojo, bromeó con el defensor por el festejo: le dijo que celebró el tanto de Miguel Borja frente a la Academia. "Mirá, mirá. Mirá cómo gritaron el gol... ¡Vos también! ¡¡Mirá!!", expresó el exdelantero de la Selección Argentina y Barcelon

"¡No! ¡Eso era en el penal!", fue la respuesta del defensor del Xeneize, entre risas, en su charla con su excompañero de la Albiceleste mientras revivían la infartante definición del campeonato.

"Qué loco el fútbol. Los hinchas de Racing gritando los goles de Independiente, y los de Boca, los de River", afirmó Agüero. "Una cosa de locos", aseguró Rojo. Y sentenció: "Casi me muero. El tema es que la gente te decía una cosa, otros decían otra. Estaban re perdidos. Cuando dijeron 'penal para Racing', miro el reloj y faltaban cinco minutos. Ya está, estábamos muertos. Teníamos que hacer un gol en cinco minutos".

Rojo elogió a Armani tras el título de Boca y destacó la actitud de River

En una entrevista con ESPN, el central de 32 años recalcó el juego del conjunto de Marcelo Gallardo luego de una semana llena de especulaciones. "Jugaron muy bien y a ganar, habla muy bien de River, que salió a ganar. Fue una linda tarde de fútbol para todos los argentinos", señaló.

A su vez, ponderó la actuación del arquero del Millonario, quien evitó que la Academia se pusiera en ventaja al taparle el tanto que le podría dar el título a Racing, de quien fue compañero en la Albiceleste durante el Mundial de Rusia 2018. "Después, penal para Racing, miro el reloj en la Bombonera y faltaban cinco minutos y dije se me viene el mundo abajo. Entonces empecé a gritarles a los muchachos que vayan a buscar el 3-2... Después gol de River. La verdad que Franco (Armani) muy bien, lo banco a muerte, je".

Fuente: TyC Sports