Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Boca ya está en San Juan!: Los jugadores salieron a saludar a los hinchas

Locura por la llegada del campeón argentino a la provincia. 

 
Fotos: Gentileza Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo un sol agobinate, cientos de hinchas de Boca se agruparon en el hotel Del Bono para recibir al flamante plantel campeón de la Liga Profesional.

El conjunto de Ibarra arribó a la provincia antes de las 17. En la puerta del hotel, los jugadores salieron a sacarse fotos y firmar autógrafos, para el delirio de todos los fanaticos xeneizes que llegaron al lugar.

Cabe recordar que Boca prepara un 11 con un mix de titulares y suplentes con el objetivo de dosificar cargas y así tratar de evitar más lesionados.

El técnico rotará hasta en el arco, ya que Javier García ingresará por Agustín Rossi. Además, Marcelo Weigandt se meterá en el equipo en lugar del peruano Luis Advíncula. Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez completarán la línea defensiva.

En la mitad también dispuso variantes y Esteban Rolón compartirá el medio junto a Cristian Medina y Martín Payero, en reemplazo de Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, respectivamente.

Este sería el probable equipo de Boca para jugar contra Patronato por Copa Argentina:

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.