Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodolfo D'Onofrio dio su opinión tras la victoria de River que le dio el título a Boca

El expresidente del Millonario se refirió al triunfo del domingo ante Racing que ayudó a que el Xeneize se quedara con la Liga Profesional y bancó a Marcelo Gallardo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exvicepresidente de River Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio y se refirió a la victoria del Millonario ante Racing el domingo pasado que le permitió a Boca quedarse con el título de la Liga Profesional 2022. El exmandamás banco la actitud del equipo y se mostró en la misma línea que Marcelo Gallardo.

En una nota de opinión que se publicó en Infobae, el exdirigente desarrolló las razones por las que concuerda con el juego del equipo ante la Academia, pese a que algunos consideraban que debía ir a menos para no beneficiar a su eterno rival.

"Entiendo que algunos hinchas hoy estén dolidos y con bronca. Ellos deben recordar que, además de una escuela de fútbol, nuestra institución es una escuela de valores. Cuando traicionás tus principios podés obtener un rédito inmediato, de corto plazo, al costo de traicionar tu esencia. Boca el domingo se anotó un título deportivo; River reafirmó un rumbo digno, de honestidad y transparencia ética y moral", asevera en una de las líneas.

A su vez, fue por más y se remitió al nuevo lema del club de "vivir y jugar con grandeza". "El último domingo, River dio una verdadera demostración de grandeza. En un país en donde la regla es la trampa y el engaño la ley, la actitud de Marcelo Gallardo y los jugadores sirve de ejemplo", aseguró D'Onofrio sin titubeos.

Fuente: TyC Sports