Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Boca llega a San Juan: ¿A qué hora y dónde se hospedará?

A pocas horas del título, Ibarra ya definió la nómina de jugadores que buscarán la final del certamen en San Juan. Zambrano, Vázquez y Genez se sumaron sobre la hora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aún con la resaca del bicampeonato obtenido en las últimas horas, Boca buscará dar vuelta la página e ir por más. Este miércoles, desde las 21.30, enfrentará a Patronato de Paraná en el estadio Bicentenario de San Juan, por una de las semifinales de la Copa Argentina. En este contexto, Hugo Benjamín Ibarra confirmó la lista de jugadores que irán por una nueva final.

En este contexto, el DT oficializó los jugadores que viajarán a la provincia de San Juan con dos importantes bajas en la lista. Se trata de Carlos Zambrano y Luis Vázquez, ambos titulares este domingo ante Independiente en la Bombonera por la última fecha de la Liga Profesional.

El defensor central finalizó el encuentro ante el Rojo con molestias en su rodilla derecha, la misma que lo tiene a maltraer desde el partido contra Sarmiento de Junín el pasado 12 de octubre. Es por esto que Ibarra decidió darle descanso al peruano, con el objetivo de que se recupere para una hipotética final.

La lista de jugadores de Boca que viajará esta tarde, 14:30hs desde Ezeiza, a San Juan para disputar una de las semifinales de la Copa Argentina.
Se sumaron a la lista:
Vázquez, Zambrano y Genez. pic.twitter.com/9rz77sbnHn

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) October 25, 2022

Boca viajará esta tarde, 14:30hs desde Ezeiza, a San Juan. Se estima que a las 16 lleguen al aeropuerto Domingo F. Sarmiento. Además, se supo que se hospedarán en el Hotel Del Bono Park, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 1946 Oeste.

Por su parte Luis Vázquez, que fue reemplazado por Gonzalo Morales a los 15 minutos del complemento, tampoco formará parte de la delegación de Boca que va por una nueva final de la Copa Argentina. En el caso del delantero de 21 años, no se dieron a conocer los motivos de su ausencia.

El resto de los jugadores que tampoco se subirán al avión por diferentes problemas físicos son: Darío Benedetto (desgarro grado dos del sóleo de su pierna izquierda), Marcos Rojo (rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), Exequiel Zeballos (fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo) y Sergio Romero (fue operado de la rodilla).