Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos participantes de "Gran Hermano" destrozaron a María Becerra

Los concursantes del reality de Santiago del Moro hablaron sobre la "nena de Argentina" y concordaron sobre cómo canta en vivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que van pasando los días, los participantes de "Gran Hermano" comienzan a conocerse un poco y cada vez son menos. Luego de la salida de Tomás HolderMartina y Juan se mostraron muy afectados, mientras que el resto de los concursantes siguió con su juego.

En este caso, Julieta y Juliana comenzaron a hablar sobre María Becerra y no dieron su mejor crítica sobre la "nena de Argentina". En un video que se difundió se puede ver cómo las jóvenes se encuentran ordenando la habitación y maquillándose mientras suena un tema de la novia de J.Rei.

Mientras las hermanitas se preparan, Juliana, apodada "la Tini de GH" aprovechó para compartir su honesta opinión sobre María Becerra: "La banco a Mari, pero para mí canta como el orto", declaró la ex diputada, y continuó: "Por ejemplo, amo este temita ("Automático"), pero si vos le decís: 'Che Mari, cantate una', no".

Frente al comentario de la supuesta novia de Maxi "el cordobés"Julieta, quien fue vista en varias ocasiones enseñando la coreografía del tema en cuestión a otros miembros de la casa de "Gran Hermano", agregó: "Yo la fui a ver en vivo y no canta bien".

En reiteradas ocasiones, María Becerra contó que el país que más la crítica es Argentina. Como consecuencia de ello, siempre está tomando clases de canto y diferentes disciplinas para poder perfeccionarse y dar lo mejor arriba del escenario.

Por el momento, María Becerra no comentó sobre la opinión que recibió sobre los participantes de "Gran Hermano". Mientras tanto, la artista se encuentra dando una gira por España y cada vez que tiene un tiempo libre aprovecha para descansar.

Fuente: Diario Show