Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Incertidumbre en San Martín: Antuña se despidió del plantel, pero Miadosqui negó su salida

El "Purruco" no seguiría como DT, pero todavía no hay nada definido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Incertidumbre total en San Martín. Esta mañana, el DT del Verdinegro, Raúl Antuña, le comunicó al plantel de la Primera Nacional que no continuará en su cargo por una decisión de la Comisión Directiva.

Sin embargo, durante esta tarde, Jorge Miadosqui negó que haya una decisión tomada. El presidente del club de Concepción expresó que "no hay decisiones tomadas en Comisión Directiva" decretando o no, la salida del entrenador. Lo cierto es que este lunes por la mañana, el "Purruco" le comunicó a sus dirigidos que él no continuará en el próximo torneo.

San Martín viene de quedar a solo dos puntos de entrar al Reducido por el segundo ascenso. Los jugadores han seguido entrenando teniendo en cuenta que resta mucho para que se les cumpla el vínculo con el club. Los contratos vencen el 31 de diciembre y es San Martín quien debe responder por los jugadores. 

El ciclo de Antuña fue positivo, pero irregular. Con muchas victorias como local, incluso logrado revertir marcadores para cantar victoria, pero con una pésima campaña en condición de visitante. Esos vaivenes costaron caro, ya que no pudieron clasificar al reducido.

Cabe recordar que tras el último partido ante San Telmo, el presidente Jorge Miadosqui, le tiró unos dardos al criticarlo porque, a su entender, los jugadores de las inferiores no tuvieron demasiado rodaje. El "Purruco" no se quedó callado y dijo que para él eso no era así. Hay que destacar que el cruce no fue cara a cara, sino que los dos hicieron declaraciones radiales por separado.