Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Furor por Boca: Se agotaron las populares

Desde la tarde del domingo que se comenzaron a registrar largas filas en las inmediaciones del estadio del Bicentenario.

 
Foto cortesía: Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 26 de octubre jugará Boca-Patronato en el estadio del Bicentenario, en Pocito y los hinchas xeneizes pasaron toda la noche y madrugada del lunes por una entrada.

Pasadas las 10 horas, las primeras entradas que se agotaron fueron las populares, según manifestaron desde la organización. 

Venta presencial:

- Lunes 24 de octubre, de 9 a 18 hs, expendio de populares y plateas en la boletería Norte del Estadio San Juan del Bicentenario. Hasta 2 entradas por personas.

-Entrega de Tickets comprados vía Web: martes 25 y miércoles 26 de 9 a 20 horas en Hugo Espectáculos, calle España 70 sur.

NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS NI CANJE EL DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO SAN JUAN DEL BICENTENARIO

Precios:
Popular: $3000.
Platea Este: $5000.
Platea Oeste Alta: $6000.
Platea Oeste Baja: $7500.

Para ese duelo el Xeneize llega con lo justo desde lo físico, con varias bajas de peso como Marcos Rojo y Darío Benedetto e Ibarra evalúa meter algún cambio para dosificar esfuerzos. En los laterales podría haber cambios y según como respondan Luis Advíncula y Frank Fabra podrían meterse en el equipo Marcelo Weigandt y Agustín Sandez, respectivamente.En la mitad, Cristian Medina tiene chances de ganarse un lugar, al igual que Martín Payero y en la delantera pide pista Sebastián Villa, que ayer anotó el segundo gol de Boca y venía de ser clave para el triunfo contra Gimnasia en La Plata.

Las bajas de Boca vs. Patronato, por Copa Argentina

  • Darío Benedetto: lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna izquierda
  • Marcos Rojo: rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha
  • Exequiel Zeballos: fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo
  • Sergio Romero: se recupera de una intervención en la rodilla