Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Shakira confirma que su padre está internado, y pide "respeto a la intimidad de la familia"

Hace pocas semanas, el hombre había sido internado tras un golpe por una caída.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Shakira está atravesando un complejo momento. Lo cierto es que a pocos días de haber presentado Monotonía, su nueva canción en colaboración con el cantante Ozuna, la colombiana confirmó que su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español.

En el comunicado donde confirma la noticia, la cantante pide “respeto a su intimidad”. "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a su reciente separación del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Nuevo lanzamiento

Hace unos días apenas, Shakira presentó Monotonía, el tema que grabó con Ozuna. Sus fans, además de darle la bienvenida a la canción, relacionaron parte de la letra con su separación de Gerard Piqué.

Para llegar a esta conclusión, además, tuvieron en cuenta recientes declaraciones de la propia cantante, quien manifestó que “Solo puedo decir que, ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, manifestó.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, se sinceró en la entrevista con Elle.

Cabe destacar que hace apenas cuatro meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado, luego de estar una década juntos y tener dos hijos en común. 

Fuente: Con información de Clarin