Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El PSG ganó con golazo y dos asistencias de Messi

El crack rosarino tuvo un gran partido ante el Ajaccio y su equipo sigue puntero e invicto en la Ligue 1.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"¡Qué golazo hiciste Lionel Messi! ¡Estás loco!", la reacción desde la cuenta de Twitter del PSG resumió lo que fue el gran gol del delantero argentino en el triunfo de su equipo ante el Ajaccio por 3 a 0. 

El crack rosarino asistió a Kylian Mbappe en dos ocasiones y anotó el segundo gol del partido con una delicadeza que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

A puro toque el equipo líder del campeonato francés armó una jugada de fútbol cinco que lo dejó a Messi mano a mano contra Benjamín Leroy, el arquero rival.

Sin mucho espacio para poder definir, el delantero amagó con patear y dejó al 1 acostado en el suelo. Con el arco vacío, Leo no tuvo más que empujarla y salir a celebrar.

 

Antes, Messi había asistido a Mbappé quien no tuvo problemas para definir a un palo del arquero y abrir el marcador, a los 24 minutos del primer tiempo. 

Luego, ya en el segundo tiempo, llegó la gran jugada colectiva del PSG que tuvo 19 toques, el taco de Mbappé y la magistral definición de Leo. Dos minutos más tarde, otra vez Messi asistió al goleador de Francia, que marcó el 3 a 0 definitivo.

Con 32 puntos, el PSG se mantiene arriba en la Ligue 1, invicto, con 10 triunfos y apenas 2 empates.