Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Barón lanzó su nuevo tema: ¿dedicado a Gianinna Maradona?

La cantante volvió a sacar música y lo hizo con una canción llamada "La Araña" con una letra que parece implicar a la hija de Diego Maradona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de varios meses sin lanzar música, Jimena Barón volvió al ruedo. En sus redes sociales comenzó a promocionar su nueva canción y luego de escuchar la letra todo indicaría que el tema está dedicado a Gianinna Maradona.

Esto se debe a que ambas mujeres eran amigas, pero luego de que la cantante se separe de Daniel Osvaldo, la hija de Diego Maradona comenzó a tener un romance con el ex futbolista"¿Y quién iba a pensar??¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", se escucha cantar a la artista. 

"Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor. Dijo en casa cuando la vio 'esto es una señal, la araña, la traición'", continúa la nueva canción de Jimena Barón. Asimismo, hace referencia a que eran vecinas ya que la cantante y Gianinna Maradona vivieron en el mismo barrio cerrado tiempo atrás, donde forjaron su amistad.

En el videoclip se pueden ver a dos bailarines que simulan ser la hermana de Dalma Maradona y Daniel Osvaldo. Ambos actores tienen un físico muy parecido a los involucrados, aunque por el momento la cantante no afirmó, ni negó que esté dedicada a ellos dos. 

Mientras tanto, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Gianinna Maradona. Luego de varios años de idas y vueltas, parece que la pareja tomó la decisión de ponerle un fin a su relación.

Fuente: Diario Show