Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: ¿Traumatólogos no recibirán Obra Social Provincia?

Todo el repaso de los temas del momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, con la conducción de Lila Cosma y Victoria OlaecheaNuestra Mirada repasó toda la actualidad local y nacional, como siempre, de una manera única y diferente.

El comienzo del programa tuvo un pequeño homenaje a Mario Castro, el reconocido periodista sanjuanino que falleció en el día de hoy.

Luego, Lila presentó un divertido informe sobre todas las repercuciones que tuvo la denuncia que realizó Alberto Fenández contra "Alfa", el participante de Gran Hermano.

Por otro lado, el Dr. Germán Vera de la Asociación de Traumatología y Ortopedia habló sobre la situación que atraviesa su sector con respecto a los convenios con la Obra Social Provincia, cuya unión finaliza en los próximos días y todavía no hay definiciones sobre un nuevo acuerdo.

La mirada de Victoria se enfocó en un admirable gesto que tuvieron tres adolescentes de Ullum, quienes encontraron $40.000 en la vía pública y lo devolvieron a su dueño. 

Por último, con Gisel Moreno como periodista invitada, las conductoras recibieron a Martín Payero, sanjuanino que representa a Angola, junto a André Centeno, capitán de esa selección, quines participarán del Mundial de Hockey Sobre Patines que se disputará en San Juan.

¡Mirá el programa completo!