Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El tuit de Boca con chicana para Racing después del triunfo

Tras la victoria ante Gimnasia, la cuenta oficial del Xeneize compartió una foto del plantel en el vestuario con una llamativa leyenda que suele utilizar su escolta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca logró llevarse tres puntos vitales para regresar a lo más alto de la Liga Profesional 2022 tras vencer por 2-1 a Gimnasia en La Plata por el duelo postergado de la fecha 23, pero luego de la gran victoria azul y oro un tweet de la cuenta oficial del club llamó la atención: compartió una foto del plantel en el vestuario del Lobo y utilizó una frase que suele usar Racing, su escolta en la lucha por el título. 

El curioso tweet de Boca con una frase que usa Racing

"Pobre del que quiera robarnos la ilusión ????????????", escribió la cuenta oficial de Twitter de Boca para acompañar una foto de todo el plantel del Xeneize junto a todo el cuerpo técnico y el staff que los acompaña día a día. Sin embargo, la frase llamó poderosamente la ilusión ya que Racing suele utilizarla como lema de guerra, tras una vez que Enzo Copetti la subió a su cuenta de Instagram.

Pero hay más: la Academia, si bien ya la venía utilizando desde hace un tiempo, usó dicha frase para alimentar la ilusión una vez que los de la Ribera fueron derrotados en Rosario por Newell´s en la fecha pasada. ¿Fue apropósito?

Fuente: TyC Sports