Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Qué tratamientos reciben las personas con adicciones?

Todos los temas del momento en un solo programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada volvió con otro gran repaso de todo lo sucedido en los últimos días, con un estilo único y diferente.

En primer lugar, la conductora Lila Cosma presentó un divertido informe sobre todo lo ocurrido acerca de la causa por espionaje que tiene a Mauricio Macri como protagonista, con declaraciones cruzadas de distintas figuras.

Luego, el Dr. Marcelo Fernández, abogado defensor de Santiago Graffigna en la Megacausa de Expropiaciones, habló en comunicación telefónica acerca del juicio que comenzó el pasado miércoles. Su defendido está acusado de estafar al Estado Provincial tras inflar precios de terrenos que luego fueron expropiados y es señalado como el líder de la asociación ilícita que supuestamente cometió esos delitos.

Por su parte, Victoria Olaechea dio su mirada centrándose en la concientización contra el cáncer de mama. Destacó el trabajo que promueve el programa "Mujeres Sanas", impulsado por el Ministerio de Salud Pública, que a través de un nuevo dispositivo puede determinar cuáles mujeres necesitan priorotariamente de una mamografía. En relación a ello, se escuchó la palabra de la directora de Maternidad e Infancia, Sandra Merino.

Por último, ambas conductoras recibieron a la directora de Abordaje Integral de las Adicciones, Natalia Vives, quien explicó el trabajo que realiza este organismo. Además, explicó cómo se desarrollan los tratamientos ambulatorios en las personas con adicciones y cuál es el rol de los centros de día.

¡Mirá el programa completo!