Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano 2022: crecen los rumores de expulsión por el hallazgo de un teléfono en la casa

Peligra la continuidad de una de las participantes por romper las reglas de "GH" e ingresar a la casa con un dispositivo móvil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes comenzó el reality más famoso y polémico de la historia de la televisión argentina. Con picos de 23 puntos de rating y un promedio muy alto, Telefé dio inicio a una nueva edición de “Gran Hermano 2022”, luego de la última emisión que fue en 2016. A horas de dar a conocer a los 18 participantescomenzaron los escándalos y hasta los rumores de una primera expulsión.

Cerca de cumplirse el primer día de convivencia de los hermanitos dentro de la casa, trascendió que una de las participantes habría infringido las reglas de la competencia y violado las medidas de seguridad impuestas por la producción. Se generó gran revuelo entre los usuarios de las distintas redes sociales cuando María Laura lanzó una contundente frase y, obviamente, fue captada por las cámaras y micrófonos que los vigilan a cada instante. 

"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", se escucha decir a la hermanita, mientras durante la cena del martes intentan deducir el horario del día. Una de las normas de “GH” prohíbe la tenencia de relojes o celulares dentro de la casa, en pos de cumplir con el aislamiento que los competidores deben mantener.

El misterio aumentó tras el silencio del conductor Santiago del Moro en la Gala del martes, la cual tuvo como eje principal la prueba del líder semanal que ganó Martina. Sin embargo, crecen los rumores de una sanción y/o hasta expulsión de María Laura, en tanto las autoridades puedan comprobar la existencia de un dispositivo móvil en la casa de “Gran Hermano” y puedan constatar que pertenece a la hermanita. 

Aunque, esta no sería la primera polémica que surge en torno a las reglas de “GH”. Luego de que Tomás Holder saludó a sus familiares, quienes se encontraban en la tribuna, minutos antes de ingresar a la casa, su madre le puso un papel en uno de los bolsillos. Pero antes de que el participante pueda ver el contenido de este, se le solicitó que lo deje en el confesionario.

Fuente: Diario Show