Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Lila al Superbike?: A puro motor, reviví otro programón de los Especiales

El programa de hoy tuvo un montón de invitados que dejaron momentos geniales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Lila Cosma arrancó motorizada otro programa, palpitando la llegada del Superbike a San Juan este fin de semana.

En otro de sus Especiales, la conductora llegó en una supermoto acompañada de Mauricio y Gabriel Quiroga, competidores del World Superbike, que estarán disputando una inolvidable fecha este 21, 22 y 23 de octubre en elCircuito San Juan Villicum.

Luego, hizo su presentación la banda Manny Yukensi, quienes la rompieron toda con su interpretación en el comienzo y en el final del programa.

Minutos después, la atleta fitness Gabriela Diaz charló con Lila sobre su gran participación en un importante torneo internacional de físicoculturismo. También dio un par de consejos para mantener un cuerpo sano y entrenado.

Otro de los pilotos del Superbike, Leandro Rodríguez, comentó sus sensasiones para las carreras que se vienen y explicó algunos detalles de la disciplina, junto a Mauricio Mora, integrante de su equipo.

El ginecólogo Gustavo Mofficone de la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan explicó porque terminaron el convenio que tenían con la Obra Social Provincia y que es lo que buscan con esta decisión.

Por su parte, el presidente de la Unión Cultural Argentina Libanesa, Mauricio Caif, habló sobre el VII Congreso Internacional de Escritores y Lectores por el Líbano, con sede en San Juan. El representante contó dónde se realizará y las expectativas en el evento.

Por último, la invitada famosa de esta semana fue la periodista de espectáculos, Paula Varela, quien tuvo un momento desopilante junto a su hija durante la nota y se animó a contestar las preguntas random de Lila.

¡Mirá el programa completo!