Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Se viene temón?: Lali Espósito y Tini Stoessel lanzarán una canción juntas

Para alegría de sus fanáticos, las artistas comenzaron a trabajar en su próximo tema.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes fue el cumpleaños de Lali Espósito y en un guiño de amistad, Tini Stoessel la saludó vía redes sociales. Pero el acercamiento entre ambas artistas va mucho más de su buena relación.

Lo cierto es que después de muchas especulaciones y en medio de la ilusión de los fanáticos de las estrellas del pop argentino, se supo que finalmente lanzarán una canción juntas.

Tras los rumores de mala onda entre ellas, Lali y Tini despejaron las dudas y ya estarían trabajando juntas en la producción del single que podrá escucharse muy pronto.

Así lo confirmó Guido Záffora en “Es por Ahí” al indicar que la ex “Violetta” viajó a España pero no para encontrarse con su novio Rodrigo de Paul, sino para comenzar con los trabajos con su colega musical.

 “Tini fue a Madrid por Lali, porque están produciendo y trabajando en el próximo tema que van a sacar juntas”, indicó el periodista y agregó más detalles: “Está eligiendo el tema, con un equipo”.

Aun no se ha anunciado una probable fecha de lanzamiento, pero si será una colaboración que dará que hablar y de la que se esperará mucho.