Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Remisero se fugó con una mochila llena de dólares de una pasajera y lo atraparon

Además, en el bolso había una tablet, cuatro relojes Rolex y joyas que una pasajera dejó en el vehículo. Tras una investigación la Policía recupero el dinero y los objetos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La damnificada abordó el auto en la terminal de ómnibus y al llegar a su destino, olvidó sus pertenencias dentro del móvil y el conductor escapó del lugar.

El viaje se desarrolló con normalidad, pero, al llegar a su vivienda en Rivadavia, ella descendió del vehículo con algunas de sus pertenencias, dejando otras en el rodado. Cuando volvió por el resto, el conductor aceleró y escapó con ellas.

A raíz de esto, la sección Robos y Hurtos inició tareas investigativas y, al cabo de algunas horas, realizaron el pedido de allanamientos al titular del Tercer Juzgado Correccional. Así requisaron un domicilio del departamento Pocito y otro en Rawson. Sin embargo, las medidas arrojaron resultados negativos.

Se siguió con la investigación y en el día de ayer siendo las 21 h  en Avenida España se interceptó un remis y de allí se secuestró la mochila con la totalidad de las pertenencias denunciadas como sustraídas.

Por ello siguiendo directiva del Juez Actuante se procedió a detener a un masculino mayor de edad, quien fue notificado de la instrucción de la causa, fue trasladado al local de Central de Policía, también los efectos en calidad de secuestro, esto en sede policial fue reconocido por su propietaria.