Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Eliminación secreta? El intrigante detalle de "Gran Hermano 2022" que compartió Santiago del Moro

El conductor del anticipado reality confesó un secreto que ni los participantes conocen sobre la gran apertura de la famosa casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A horas del inicio del reality más esperado del año, todavía no sabemos quiénes son los participantes de "Gran Hermano 2022". Los detalles del programa se mantienen bajo estricta confidencialidad, aunque condiciones de la estadía de los "hermanitos" llegaron a los medios y Wanda Nara compartió algunos videos del detrás de escena de su estreno. Sin embargo, el secretismo de "Gran Hermano Argentina" va más allá de lo que todos esperaban.

En la víspera del estreno, Santiago del Moro visitó "Polino Auténtico" para hablar del programa que le tocará conducir, y dejó caer un impresionante detalle sobre las identidades de los 18 participantes que habla del secretismo que logró Telefé.

De acuerdo a la información publicada por La Pavada de Diario Crónicalos concursantes están confinados en un hotel cinco estrellas de Martínez (localidad donde se producirá el programa) hasta el momento de ingresar a la casa. Sin embargo, hay más de 18 concursantes en el hotel.

"En este momento los participantes ya están aislados, pero no todos van a entrar, porque en el reality solo va a haber 18, pero ahora hay 22 o 23 personas en un hotel, es decir, qué hay gente de backup, por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. Ya están definidos quienes son, pero ellos no lo saben", explicó Santiago del Moro.

Los concursantes de "Gran Hermano" ingresarán por primera vez a la casa este lunes 17 de octubre. Durante su estadía, estarán vigilados por cámaras que transmitirán las 24 horas del día, competirán en desafíos y votarán en eliminaciones.

Fuente: Diario Show