Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia durante el Día de la Madre: no vio a su hija, dio marcha atrás con el auto y la atropelló

A pesar de que comenzó como un festejo, aquella tarde terminó en una tragedia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente fatal se registró este domingo 16 durante el Día de la Madre, y en vez de un festejo, esta familia chubutense vivió una tragedia. Mientras una mamá maniobraba con su auto, no vio a su hija de 5 años y la atropelló.

Este episodio se desarrolló al mediodía en la zona norte de la ciudad del Valle, según informó Diario El Chubut. Luego del choque, los presentes llamaron a la policía, los cuales a penas arribaron encontraron a la niña gravemente herida.

La víctima se encontraba en el suelo del patio con un golpe en la cabeza. Según las fuentes policiales, estaba inconsciente y también perdiendo gran cantidad de sangre como consecuencia de sus heridas.

QUÉ DIJO LA MADRE DE CHUBUT QUE, SIN QUERER, ATROPELLÓ A SU HIJA

La mamá de la niña de 5 años, entre un llanto inconsolable, le explicó a la policía que estaba maniobrando con su auto mientras lo sacaba por el patio. Su hija se encontraba allí afuera, pero su madre no lo sabía.

Fue en cuestión de minutos que un golpe se sintió. Mientras daba marcha atrás, arrastró a su hija con el vehículo y, cuando se detuvo, la menor de edad cayó desmayada al suelo del golpe. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarla y falleció.

Fuente: Vía País