Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Demoraron a una pareja que mantenía relaciones sexuales en El Pinar

Policial Comunal de Rivadavia realizaba recorridas de prevención por el lugar y allí se toparon con dos jóvenes que intimaban en el interior de un Ford Taurus.

 
IMAGEN ILUSTRATIVA
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche del domingo, personal policial que realizaba una vuelta en El Pinar, en Rivadavia, encontró una pareja en pleno acto sexual. Como consecuencia, fueron demorados en la Comisaría.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el interior de un automovil Ford Taurus que se hallaba en el fondo del camping público, a pocos metros del Dique Ignacio de la Roza y a la vista de algunos pocos. Es por ello que las autoridades que intervinieron les pidieron a los amantes que estaban en el asiento de atrás que se vistieran y que se dispusieran al procedimiento policial.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 30º, aunque se mantuvieron en la sede policial sólo un momento. Es que el varón de la pareja era un menor de 16 años. Mientras tanto, a la chica, una joven de 18, se le labró un acta contravencional por la falta, según informó Tiempo de San Juan.