Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La OSP convocó a las entidades médicas que dejarán de recibir sus prestaciones

En la mañana de este lunes, la Obra Social Provincia convocó a una reunión con entidades médicas intermedias y que nuclean a profesionales de la salud.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes, la Obra Social Provincia convocó a una reunión con entidades médicas intermedias y que nuclean a profesionales de la salud, en virtud de negociaciones junto a la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA), el Colegio Médico y la Asociación Médica Sarmiento.

Según el comunicado expuesto por la entidad, las reuniones serán este martes, miércoles y jueves. El primer sector en asistir será el de Ortopedia y Traumatología de San Juan, este 18 de octubre. El 19, en tanto, convocaron a Cirujanos Pediátricos de San Juan. Y para el jueves 20, al sector de Otorrinolaringología (ORL). Los encuentros se mantendrán en la sede de la Obra Social Provincia.

En total, son cuatro las entidades médicas que dejan de recibir OSP en este 2022. La primera fueron los psicólogos. Después, la Asociación de Obstetricia y Ginecología. Le sigue la Asociación Civil de Cirujanos pediátricos y ahora la Asociación de Ortopedia y Traumatología.

EL COMUNICADO:

La Obra Social Provincia convocó a una reunión, junto a las entidades médicas Intermedias – “Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA); Colegio Médico, a la Asociación Médica Sarmiento, para el día martes 18 de Octubre al sector de “Ortopedia y Traumatología de San Juan”, para el día Miércoles 19 de Octubre, al Sector de Cirujanos Pediátricos de San Juan” y para el día jueves 20 de Octubre al “sector de Otorrinolaringología (ORL)”. Las reuniones de realizarán en la sede la Obra Social Provincia"