Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi volvió a ser convocado por PSG para el clásico con Olympique Marsella

Tras dos partidos ausente, el capitán albiceleste vuelve a figurar en la nómina del equipo parisino, lo que trae tranquilidad al cuerpo técnico de la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de haberse perdido dos partidos por una molestia en un gemelo, Lionel Messi volvió a ser convocado en Paris Saint-Germain para el clásico francés ante Olympique Marsella, lo que trajo tranquilidad a Lionel Scaloni y el resto del cuerpo técnico de la Selección argentina, preocupados por el estado físico del rosarino a poco más de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

La Pulga vistió por última vez la camiseta del equipo parisino el 5 de octubre, cuando salió diez minutos antes del final del choque de ida con Benfica por la tercera fecha del grupo de la Champions League, víctima de una dolencia en una pantorrilla.

Después de eso, se perdió los partidos ante Reims por la Ligue 1 y la vuelta del cruce con el conjunto portugués.

Christophe Galtier convocó a Messi para el partido del domingo ante Olympique Marsella, a las 15.45 en el Parque de los Príncipes. También forman parte de la nómina Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

PSG tiene por delante seis partidos antes del comienzo del Mundial: ante Maccabi Haifa y Juventus por Champions y cuatro encuentros por el torneo local.