Sabado 03.12.2022
Actualizado hace 10min.

Con "Tranqui Piola", llega Camilo Nicolás a San Juan

El humorista se presentará este 15 de octubre en el Museo Franklin Rawson. Conocé de que se trata su obra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El humorista cordobés "Camilo Nicolás" arribará en San Juan este sábado 15 de octubre con "Tranqui Piola", una función en la que no podrás parar de reír. Previo a su llegada, Camilo charló con Dame Noticias y brindó detalles sobre su próxima presentación y de su carrera artística.

“Tranqui piola” es un unipersonal en donde se analiza las inseguridades cotidianas y otros tópicos. "Es una función en la que hablamos mucho de la pandemia y de la post-pandemia. Justamente para sacarle una cuotita de humor de los momentos difíciles que hemos pasado. Hablamos del alcohol en gel, del barbijo y de las inseguridades que nos generó y quedaron vigentes cada vez que ingresamos a algún lugar público. Otro tema que tocamos es la paternidad y la maternidad, creo que mucha gente del público se va a sentir identificado, porque día a día, como padres vamos aprendiendo un montón de cosas. Nos vamos a divertir mucho", expresó el humorista cordobés.

Sobre Camilo Nicolás

Camilo Nicolás comenzó a trabajar como solista en 2020, hizo tres presentaciones, Volumen I,II y III, y actualmente está con "Tranqui Piola". Tras la pandemia comenzó a hacer vivos y streaming que resultaron exitosos y le abrieron el camino a una carrera que hoy es exitosa. "Siempre me gustó hacer reír a la gente, creo que es uno de los laburos más nobles que existen, ya que dicen que la risa sana. Primero arranqué con los Pelafustanes, luego con Nardo y ahora como solista", expresó el artista. 

"El objetivo de mis espectáculos es provocar risas y que el público se sienta identificado. Me gusta mucho interactuar con la gente e ir armando monólogos improvisados, es una debilidad que tengo y creo que es lo que hace que cada función sea única. Como humorista tengo la responsabilidad  de hacer reír a la gente y hacerles vivir un momento agradable a todos los que estén presentes", confesó.

El humorista, que estuvo recientemente en la provincia con la obra de Pedro Alfonso, "Una noche en el hotel", confesó que "San Juan es una provincia que nos recibe muy bien, primero porque siempre nos hacen tomar vino, y me parece un hermoso recibimiento y segundo, porque mi vieja es sanjuanina y ese motivo me lleva a tener una debilidad especial con la ciudad, los sanjuaninos y su tonada. Siempre voy a volver a San Juan".

¡Mirá la especial invitación del humorista!