Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía: Los vecinos del barrio Alberdi estrenaron su nueva unión vecinal

En el acto de inauguración estuvo presente el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un momento más que importante vivieron los vecinos del barrio Alberdi, que se encuentra en Santa Lucía tras la inauguración de la nueva instalación de la Unión Vecinal. De este acto participaron el intendente Juan José Orrego, el diputado Nacional Marcelo Orrego, diputados provinciales, concejales y demás funcionarios.  

Cabe destacar que el proyecto de remodelación consistió en la ampliación total de su salón de usos múltiples, con incorporación de sanitarios para personas con discapacidad y cocina. También se realizaron obras de iluminación en su interior y exterior, mejora de veredas y pintura en todo el predio.

En este contexto, la presidenta de la vecinal Dominga Esther Ricarte junto a las autoridades realizó una emotiva distinción y reconocimiento a los vecinos del barrio y sus familias. 

Esta será una sede clave para la reunión de los habitantes del lugar. Al momento de las palabras el jefe comunal resaltó “En Santa Lucía las obras no paran. Es por eso que continúan las remodelaciones de las demás Uniones Vecinales porque estos son espacios claves para los vecinos y sus familias para la realización de múltiples actividades”