Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Eduardo Cáceres será candidato?

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada repasó toda la actualidad local y nacional de una manera única y diferente, con la conducción de Lila Cosma y Victoria Olaechea.

En primer lugar, la directora de eventos de Panorama Minero, Mercedes Rodríguez, junto al director periodístico, Alejandro Colombo, revelaron distintos detalles de la Feria Minera que se esta llevando a cabo en la provincia luego de dos años.

Luego, Lila presentó un divertido informe mostrando todo lo que dejaron unas polémicas declaraciones de Mauricio Macri, el nuevo noviazgo de Horacio Rodríguez Larreta y el particular "regalo" que la conductora le hizo a su mamá para el Día de la Madre.

Por otra parte, Victoria hizo foco en el controvertido paro de colectivos que dejó sin transporte público a miles de sanjuaninos. En relación a ello, Marcelo Maldonado declaró acerca de las razones por las que se llevó a cabo la medida de fuerza.

Por último, el ex diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres, dio una entrevista exclusiva hablando de todo. Su sobreseimiento en la causa que Gimena Martinazzo lo acusó por violencia de género, su lucha contra las falsas denuncias y su futuro en la política local. ¿Será candidato?

¡Mirá el programa completo!