Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Parecen días feriados”: El paro de colectivos causa un fuerte daño en el comercio local

Laura Zini dialogó con Dame Noticias,  se refirió al paro de transporte público y dijo: “Es lamentable. Esto afecta entre un 15 o 20 por ciento de pérdidas.”

COMPARTÍ ESTA NOTA

La segunda jornada de paro de colectivos en el interior del país se cumple este jueves y cuenta con el respaldo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Uno de los sectores más afectados es sin dudas el comercio sanjuanino que sufrió dos días de párate, previo al Día de la Madre.

En este contexto, Dame Noticias, dialogó con Laura Zini, presidenta del Centro comercial de Capital y explicó: “Nos afecta muchísimo. Es lamentable porque parecen días feriados hay muy poca gente circulando por el centro sanjuanino”.

Las nuevas autoridades del Centro Comercial de la Capital visitaron al gobernador Uñac

Laura Zini

Asimismo, destacó: “Esto se va a notar en el volumen de ventas, seguramente estamos perdiendo entre un 15 o 20 por ciento. Esta semana era fundamental para repuntar con las ventas, pero recibimos un duro golpe”.

Vale destacar que el servicio de colectivos reanudará mañana viernes 14 de octubre en San Juan y en las demás provincias del interior del país.