Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

China Suárez y Rusherking actuarán juntos en una serie

La periodista Maite Peñoñori contó en "Intrusos" que el cantante debutará en la actuación junto a su novia. El proyecto que los unirá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El amor de la China Suárez y Rusherking no deja de crecer y parece que están listos para dar el siguiente paso. No es el casamiento, sino la ficción, pero no en un videoclip. El cantante debutaría como actor en la nueva serie de Guillermo Francella y junto a su novia.

“Van a actuar juntos en la segunda temporada de El encargado, es una serie de Star+ que todavía no se estrenó con Guillermo Francella, que hace del encargado de edificios”, contó Maite Peñoñori en Intrusos sobre el “sí” que le dio la pareja al proyecto.

“La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips”,

La periodista contó un detalle muy picante sobre los personajes que encarnarán la actriz y el artista en la serie.

“Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene”, reveló.

“Va a ser como El hilo rojo”, acotó Nancy Duré, filosa sobre la película que compartió la China y Benjamín Vicuña donde iniciaron su romance.