Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Zaira Nara tiene un famoso exfutbolista como pretendiente

Luego de confirmarse el final de su relación con Jakob Von Plessen, la modelo recibió un llamativo like de un conocido exfutbolista de la selección argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace pocas semanas, y tras varios meses de rumores de crisis, Zaira Nara finalmente anunció su separación de Jakob Von Plessen.

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", expresó la modelo en sus redes sociales.

Como era de esperarse, los rumores de candidatos ya están a la orden del día. Fue Juariu, la influencer dedicada al mundo de la farándula, detectó un like que le dio un famoso ex jugador de la selección argentina a Zaira desde Instagram, justo días después de que se confirmó su separación. Se trata del Pocho Lavezzi, quien tuvo una destacada carrera y que también se encuentra separado de la modelo Natalia Borges.

"El que no pierde tiempo es el likeador serial", escribió la influencer y lo mandó al frente al exfutbolista.

Recordemos que tras las repercusiones de la noticia, Pampito reveló un dato inesperado respecto a los motivos de la ruptura. "¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar a las hermanas", expresó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Loading video

"A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…", agregó el panelista.