Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Punta Cana: murió otro de los argentinos que viajaba en el micro

Se trata de Alejandro Luis Klimnec, de 37, quien falleció en el Centro médico Hospiten, en Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia y se convirtió en la cuarta víctima fatal, la tercera nacida en Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un argentino murió tras estar internado desde el pasado 6 de octubre tras un accidente de tránsito en las cercanías de Punta Cana, en República Dominicana, cuando el ómnibus en el que viajaba volcó, luego de una maniobra brusca del conductor.

Se trata de Alejandro Luis Klimnec, de 37, quien falleció en el Centro médico Hospiten, en Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia y se convirtió en la cuarta víctima fatal, la tercera nacida en Argentina.

Klimec se encontraba en el citado país de vacaciones junto con su esposa Natalia, quien todavía recibe asistencia médica en el Centro Médico Punta Cana, y su deceso fue confirmado por el alcalde Ramón Ramírez y por la clínica a distintos medios dominicanos.

El accidente se produjo sobre el Boulevard Turístico del Este, en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el conductor perdió el control del vehículo, con 50 turistas a bordo, tras tomar una curva a alta velocidad y volcó.

En el incidente fallecieron las argentinas Valeria Brovelli, de 33 años, y Valeria Medina, de 44, y Carla Rodríguez, 40 y nacionalidad peruana.

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Altagracia informó que por el accidente se vieron afectados 51 turistas: 17 argentinos, 16 chilenos, siete brasileños, cinco peruanos, cuatro colombianos y dos mexicanos.

El chofer del micro que se accidentó dio positivo de cocaína en un estudio toxicológico al que fue sometido tras el hecho, deberá comparecer el próximo miércoles en el juzgado de Atención Permanente de Higüey y la fiscalía ejecutó un pedido de prisión preventiva. .