Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Enterate en cuánto rondarían las entradas para la Fiesta de la Tradición!

Soledad Pastorutti será la gran estrella que se presentará en Jáchal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tan ansiada Fiesta de la Tradición en Jáchal se celebrará el 5, 11 y 12 de Noviembre, con la participación de artistas nacionales y locales de gran convocatoria.

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, dialogó con un diario local, donde confirmó que los precios de las entradas están definidos en un 90%. No obstante, este lunes se reunirá con el secretario de Hacienda municipal para cerrarlo.

"Lo que pasa es que tenemos que ver la cantidad de auspiciantes que tiene la Fiesta y en relación a esos números, determinaremos el valor final", precisó.

El numero que manejan por ahora ronda los 2.000 pesos por persona. Pero si consiguen el apoyo de más auspiciantes, ese valor puede bajar: 

"De mantenerse este número, el combo para las dos noches en el anfiteatro sería de 3.500 pesos".

"Es que siempre el objetivo es bajar al mínimo el valor de las entradas, porque se contempla al grupo familiar", dijo Vega.

"Yo creo que por esos valores andaremos", dijo el jefe comunal. "Si podemos, lo ajustaremos porque el espíritu de esta fiesta siempre es la familia".

El año pasado las entradas para los espectáculos en el Anfiteato Buenaventura Luna fueron de 1.000 pesos por noche y el bono de 1.500 para las dos noches.

Vale recordar que en esta nueva edición, la Fiesta vuelve a su formato original, con un desfile de carruajes y el espectáculo artístico en la Plaza General San Martín durante una de las jornadas, con entrada libre y gratuita.