Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Shakira anunció su nuevo tema y encendió las redes sociales con indirectas a Piqué

La cantante compartió en redes sociales un sugerente video que muestra un corazón siendo destruido y afirman que es una indirecta para Gerard Piqué.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras varios meses de anunciar su separación, Gerard Piqué y Shakira no encuentran la paz. Fueron la pareja icónica del año 2010 y los rumores afirman que el futbolista del Barcelona le habría sido infiel a la colombiana con una joven llamada Clara Chía Martí, de 23 años. Hace unos días, salieron a la luz fotos de las oficinas de la empresa Kosmos, la cual dirige Piqué, en donde se ven recuadros con la cara de la cantante y hasta unos premios Grammy de ella.

La intérprete de "Waka Waka" aseguró que trató de salvar su relación y que puso "todo lo que tenía" para ayudarlo en su carrera futbolística y criar a sus hijos Milán y Sasha. "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?", dijo la artista en charla con la revista Elle.

La ruptura dejó a la cantante traicionada, sentimiento que expresó en su más reciente lanzamiento, "Te felicito". En las últimas horas, las redes sociales de Shakira se llenaron de mensajes crípticos, y todo apuntaba al lanzamiento de una nueva canción.

La cantante hizo uso de sus redes sociales para lanzar indirectas y posteo: "No fue culpa tuya...", en un primer mensaje, y horas después completó la frase "Ni tampoco la mía", sin mucho más contexto. Los rumores ya se habían apoderado de las redes sociales para cuando la colombiana publicó un corto video de un corazón siendo aplastado, clip que terminó por encender a las redes sociales:

Este sábado, la artista terminó la frase con un "fue culpa de la monotonía", lo cual ha generado distintas reacciones en las redes sociales, ya que muchas personas afirman que es una indirecta para el papá de sus hijas. “¡Gracias Gerard Piqué, por fin hiciste algo bueno! ¡Se viene el temazo!”, “¡Saca la música ya!”se lee en los comentarios.

Por otro lado, la artista confirmó que va a sacar un tema musical con el cantante puertorriqueño Ozuna y acabó con el misterio de los posteos anteriores. La nueva canción se llamaría "Monotonía" y se logró conocer la primera estrofa de la canción que ella misma reveló de manera sutil en sus redes sociales. "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Varios de los fanáticos de la cantante esperan que Shakira saque temas en géneros musicales diferentes, como hacía en sus inicios. Aún no sabemos qué tipo de canción va a ser, pero lo más probable es que sea un reggaetón en vista del dúo con Ozuna. ¡Tendremos que esperar hasta el 19 de octubre para saberlo!

Fuente: Diario Show