Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi tuvo una nueva molestia: ¿juega por la Champions mañana?

La Pulga no practicó con sus compañeros y el club emitió un comunicado.en el que confirmó que se ausentará en el partido de mañana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi no participó del entrenamiento que el plantel de PSG realizó hoy y quedó descartado para el partido ante Benfica, que se disputará mañana a las 16 en Francia, por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. El club emitió un comunicado para dar a conocer la noticia.

El rosarino había sido reemplazado en el duelo del miércoles en Lisboa frente a los portugueses por una contractura muscular, más allá de que Christophe Galtier declarara que solo se trataba de cansancio. De hecho, no estuvo presente en el empate sin goles del sábado como visitante contra Reims por la Ligue 1.

En el parte médico que PSG publicó esta mañana en sus redes sociales se informó sobre "una pequeña molestia en el gemelo". Tanto los hinchas del conjunto francés como toda la Selección Argentina, a poco más de un mes para el Mundial Qatar 2022, estarán atentos a las próximas novedades.

Además de Messi, las otras ausencias en PSG

La Pulga no fue el única que no estuvo en el entrenamiento de cara a un nuevo compromiso por la Champions League. El líder de la Ligue 1 tampoco contó con Keylor NavasPresnel KimpembeRenato Sanches y Nuno Mendes, todos ellos afectados a rehabilitación por diferentes problemas físicos.

Fuente: TyC Sports