Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dictarán una capacitación en herramientas de financiamiento para pymes

Su finalidad es difundir y propiciar el financiamiento productivo en un ciclo de cuatro jornadas con disertaciones y recomendaciones con un enfoque práctico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) brindarán un ciclo de fomento al financiamiento para pymes. Este tiene como finalidad difundir y propiciar el financiamiento productivo en un ciclo de cuatro jornadas con disertaciones y recomendaciones con un enfoque práctico brindadas por las principales entidades financieras y por los entes que componen la estructura de financiamiento y garantías de la Provincia de San Juan.

Las presentaciones y actividades están dirigidas a los profesionales en Ciencias Económicas, cámaras empresarias, empresarios del sector privado y público en general. Las mismas tendrán lugar en la sala de conferencias del CPCE, ubicado en calle Suipacha 377, Capital.

Las charlas son gratuitas y la inscripción podrá realizarse a través del sitio web del Consejo.

Cronograma de charlas:

  • Martes 11 de octubre a las 17:30 horas: Agencia Calidad San Juan - Fiduciaria San Juan - Consejo Federal de Inversiones UEP San Juan.
  • Martes 18 de octubre a las 17:30 horas: Banco San Juan.
  • Martes 25 de octubre a las 17:30 horas: Banco Nación.
  • Martes 1 de noviembre a las 17:30: Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones / Garantía San Juan.