Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

L-Gante confirmó en la mesa de Mirtha su vínculo con Wanda Nara: “Nos estamos conociendo”

En medio de los rumores, el cantante del momento rompió el silencio y explicó cuál es su relación con la empresaria argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la noche el cantante del género urbano, L-Gante, participó de la mesaza en el programa de Mirtha Legrand. Los rumores de su romance con la recientemente separada Wanda Nara no paran de crecer y las expectativas de los fanáticos estallan las redes sociales.

El artista decidió romper el silencio y contar la verdad frente a las cámaras.

El episodio comenzó cuando Mariana Calabró dijo a la conductora: “Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda Nara. Eso me lo dijo tu producción y no creo que me hayan mentido”.

Rápidamente Luciana Salazar agregó: “Yo vivo en el edificio de Wanda y me dijeron que a vos te vieron en mi edificio”.

El cantante no pudo quedarse callado y atinó a decir: “Puede ser”. Frente a las miradas atónitas, Mirtha decidió ir a fondo: “A mí me dijeron que los vieron en un boliche besándose”, lanzó, haciendo referencia a las últimas novedades de esta historia.

Wanda Nara y L-Gante más juntos que nunca

Wanda Nara y L-Gante más juntos que nunca

L-Gante no lo negó y develó el misterio: “No, eso no. Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”.

Fuente: Vía País