Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron muerta a una argentina en Brasil: investigan a un hombre que la acompañó a una fiesta

Iara Nerea Reynoso tenía 30 años, era oriunda de Mar del Plata y se había ido a vivir a Pipa hacía menos de un año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hallaron sin vida a una argentina en Brasil, estaba acostada en una cama y con sangre en la boca. Se trata de Iara Nerea Reynoso de 30 años, era marplatense y se había ido a vivir hace menos de un año.

El cuerpo fue hallado este viernes por la madrugada en una vivienda en Pipa, localidad turística del estado de Río Grande Norte. Por el hecho, la policía brasileña investiga si se trató de un asesinato o un cuadro de intoxicación.

Según indicaron, la joven fue encontrada por unos amigos, quienes la trasladaron a una salita de salud cercana, pero los médicos no pudieron reanimarla. Uno de ellos, habló con el portal de noticias marplatense 0223, y brindó detalles al respecto.

“Ella supuestamente estaba desmayada pero en la salita donde la recibieron dictaminaron que ya había fallecido”, explicó Ezequiel, quien se conectató con la Embajada argentina en Brasil para informales que ella “no era de consumir ningún tipo de sustancias ni drogas duras ni nada”.En esa misma línea, el cuerpo será sometido a un estudio forense para determinar el causal de muerte y si hubo algún tercero implicado.

CÓMO SEGUIRÁ LA INVESTIGACIÓN

El principal sospechoso es el sujeto que se retiró de la fiesta aquella noche con ella. Por su parte, la Cancillería Argentina junto a la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior coordinarán el seguimiento de la investigación policial.

Fuente: Vía País