Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El finde largo comenzó accidentado: se registraron dos vuelcos en San Juan

Los hechos tuvieron lugar en 25 de Mayo y Pocito. Dos personas quedaron heridas.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los siniestros viales fueron los protagonistas del jueves en San Juan. Con menos de 1 hora de diferencia, hubo 2 vuelcos en San Juan en la noche de este jueves, uno se registró en el departamento de 25 de mayo y otro en el departamento de Pocito.

En detalle, a las 21:45, se dio un vuelco en 25 de Mayo. Un camión que transportaba fertilizante para la tierra perdió el control y terminó dando tumbos. Por esa razón, debió intervenir personal del destacamento de Bomberos Nº5. El conductor del rodado, de 52 años, debió ser asistido.

El último siniestro informado, ocurrió cerca de las 22:30, otra vez, en Ruta 40. Esta vez, intervino personal de Subcomisaría Castro, por un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un joven de 26 años, que volcó. Este circulaba con un acompañante de 22 años, rumbo a la provincia de Mendoza, pero perdieron el control y terminaron dados vuelta. Ante eso, intervino personal del hospital departamental de Sarmiento, quienes los atendieron en el lugar, ya que los jóvenes se negaron a ser hospitalizados.