Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nico Occhiato metió la pata sobre su romance con Natalie Pérez

Tras los fuertes rumores en noviembre de 2021, la actriz y el conductor protagonizaron un incómodo momento al aire.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de que el año pasado Nico Occhiato y Natalie Pérez se esforzaron en desmentir un supuesto romance, el conductor de "Nadie dice nada" se equivocó en una de las emisiones de "Nadie Dice Nada", su programa de streaming, y dio a entender que se conocen más de lo que admiten.

"Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", contó Rodrigo Lussich hace un tiempo. Por su parte, Adrián Pallares añadió: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos". 

Momentos después, los conductores de "Socios del Espectáculo" mencionaron la posibilidad de que Nicolas Occhiato esé saliendo con quien fue su pareja en "Bailando por un sueño". "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez".

En las últimas horas, Natalie Pérez fue invitada al programa radial "Nadie dice Nada" para una entrevista. En un momento, Nico Occhiato metió la pata al referirse de otra persona y dijo: "Vos vivís al lado de su casa". "A unas pares de cuadras, 5 cuadras", aclaró la cantante sonriendo.

Sin perder el tiempo, Nacho Elizalde, uno de los panelistas, interrumpió las risas y dijo: "¿Vos cómo sabés?". Notablemente incómodo, el locutor respondió tras unos segundos de silencio: "Porque ya sé". Tratando de salir del inesperado momento, Natalie Pérez dijo: "Porque yo lo cuento bastante en mis redes".

Fuente: Diario Show