Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Por qué los ginecólogos no reciben obra social?

Los temas del momento en San Juan en un solo programa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada repasó todos los temas de actualidad y del momento de una manera única y diferente.

La conductora Lila Cosma estuvo acompañada por Victoria Olaechea y el periodista invitado, Juan Manuel Gómez.

En primer lugar, debatieron diferentes cuestiones ligadas al paro de colectivos convocado para la semana que viene por UTA, en reclamo de mejores salarios para los trabajadores del transporte público en el interior del país.

Por otra parte, Lila presentó un divertido informe que mostró las repercusiones de la polémica visita de Silvina Batakis a un app store de New York y las perlitas de los premios Micrófono de Oro.

Luego, el director de Espacios Verdes en San Juan, Lisandro Cevinelli explicó porqué se están colocando diferentes obstrucciones en la entrada y salida del Parque de Mayo y alrededores, tras las quejas de socios del Lawn Tennis, quienes tienen dificultades para ingresar al complejo por esa razón.

Victoria centró su mirada en el conflicto que se generó con la decisión que tomó la Asociación de Obstetras y Ginecólogos de San Juan, ya que informaron que no seguirán recibiendo varias obras sociales, entre ellas, Obra Social Provincia, uno de los entes con más afiliados.

En relación a esto, el interventor de la OSP, Miguel Ángel Grecco, habló de dicha situación y relató lo que sucedió en la reunión que mantuvo con las autoridades correspondientes. 

¡Mirá el programa completo!