Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan detalles escandalosos de la mala onda entre Lionel Messi y Mauro Icardi

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich recordó la época en la que el ex de Wanda Nara jugó en la Selección con La Pulga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como uno de los mejores delanteros argentino, Mauro Icardi fue convocado a la Selección Argentina en tres oportunidades, pero no logró instalarse en el equipo debido a su baja performance, aunque las malas lenguas señalaron que se llevaba mal con Lionel Messi y el resto del plantel.

En Socios del espectáculoRodrigo Lussich recordó cómo fue la controvertida experiencia del ex de Wanda Nara en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 cuando lo convocó Jorge Sampaoli y habría sufrido una suerte de ninguneo por parte de algunos integrantes del seleccionado.

En una nota en la que comparaban la actitud de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel con la de Mauro con Wanda, Lussich desmarcó al ex de Camila Homs porque “es amigo de los jugadores de la selección, no como Icardi que, lo poco que estuvo, lo odiaban todos”.

LA TENSA RELACIÓN ENTRE LIO MESSI Y MAURO ICARDI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Cuentan algunas anécdotas periodistas deportivos de Icardi que una vez osó, en el breve lapso que jugó con la Selección Argentina, no sé si siquiera llegó a jugar, sentarse en una mesa donde estaban los capangas, estaba Mascherano, Messi, Agüero”, recordó el conductor.

“Dicen que osa sentarse en la mesa y le hacen un feo… No le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi (escribió) ‘este bol..., ¿qué hace acá?’”, agregó Rodrigo. “Fuerte el vacío que le hicieron porque lo odiaban”, señaló el conductor, que explicó luego la causa de ese sentimiento.

Dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le prometió que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar Icardi”, cerró Rodrigo Lussich, mientras Adrián Pallares revelaba que Mauro tiene fama de aburrido porque “habla nada más que de relojes y de autos”.

Fuente: Ciudad Magazine