Sabado 03.12.2022
Actualizado hace 10min.

Asesinato de un joven en Tandil: la familia sospecha del novio de la hermana

Santiago González fue encontrado muerto este martes y un inesperado giro hizo que la familia apunte contra el novio de su hermana: ambos se fueron en las últimas horas.

 
Santiago González tenía 16 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago González, de 16 años, fue hallado muerto a golpes este martes en Tandil. Mientras los investigadores intentaban encontrar al responsable, este miércoles sorprendió al desaparición de Maira (32), hermana de la víctima, junto a su pareja.

A raíz de la huida de ambos, la familia apuntó al hombre como posible asesino, ya que no había ningún motivo previo para que la pareja abandonara la ciudad.

El cuerpo de Santiago presentaba golpes y hematomas, lo que llevó a presumir que se trató de un homicidio. Asimismo, señalaron que tenía una herida en un ojo y no se descarta que fuera producto de un disparo.

Por otro lado, le faltaba una zapatilla, no tenía celular ni tampoco sus documentos. Aparte, la bicicleta amarilla que usaba habitualmente se encontraba en su vivienda.

DÓNDE ASESINARON A SANTIAGO GONZÁLEZ

El cuerpo de Santiago González fue encontrado por un vecino. El hombre pasaba por la zona de Falkner y Chapeaurouge, área conocida como Cerro Leones, donde se produjo el hallazgo. Los investigadores, por su parte, no descartan que haya sido asesinado en otro lado para ser trasladado y abandonado en el lugar mencionado.

Al perder contacto con González -se lo vio por última vez el lunes- su madre decidió acercarse a la comisaría para hacer la denuncia por “averiguación de paradero”. Finalmente, la mujer y el resto de la familia se movilizaron hasta el descampado, donde reconocieron el cuerpo.

Por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil.

Fuente: Vía País