Jueves 01.12.2022
Actualizado hace 10min.

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe

La mujer de 83 años tenía una relación muy especial con sus nietas Dalma y Gianinna. Hacía un tiempo que se encontraba internada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claudia Villafañe transita por un difícil momento: en las últimas horas falleció Pochi, su mamá. Fue en LAM (América) donde contaron algunos detalles tras las repercusiones de la noticia. 

"Falleció Pochi, la mamá de Claudia, a los 83 años", informó Pía Shaw luego de aclarar que había confirmado la noticia con la mamá de  Dalma y Giannina un par de horas antes.

Asimismo, recordó que, tras aquella consagración en Masterchef Celebrity, Villafañe dejó entrever que no estaba en su mejor momento. "Ahí dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá", detalló la angelita.

"Su mamá estaba internada hacía un tiempo largo. Estaba en un hogar, muy bien cuidada. Pero el sábado se empezó a sentir mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente se fue", agregó. 

La despedida de Pochi fue muy íntima. Por el momento ni Claudia, ni tampoco sus hijas, se refirieron al tema en sus redes sociales.

Finalmente, Shaw remarcó que las tres se encuentran juntas. A su vez, remarcó que Pochi fue una parte muy importante en la vida de las hijas de Maradona y que, tras la muerte de su abuelo -en el 2011-, se hizo aún más presente en sus vidas.