Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atrapan a un hombre que robaba autos en el microcentro con inhibidores de alarma

Se detuvo a un hombre de apellido Izaguirre, de 35 años, oriundo de Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal policial de la División Robos y Hurtos comenzó una investigación, a raíz de tres hechos denunciados por sus damnificados. Consistieron en que, los damnificados luego de dejar estacionados sus automóviles en la zona del microcentro con alarmas, fueron víctimas de robo.

Sin ejercer violencia sustraían sus pertenencias. Por esto los efectivos comenzaron con las tareas respectivas, logrando develar que quien actuaba lo hacía utilizando un artefacto inhibidor de señal.

Con lo aportado al titular del Segundo Juzgado Correccional, se allanaron dos domicilios, uno situado en Caucete y el otro Rivadavia, se logró secuestrar varios efectos de los denunciados, como así aparatos electrónicos inhibidores de señales, sin lograr la detención del autor de los delitos.

Las tareas investigativas continuaron entre ellas, un pedido de colaboración a Departamento de Investigaciones de San Luis, quienes procedieron a la detención de un hombre de apellido Izaguirre, de 35 años, oriundo de Mendoza. El hombre registra antecedentes en diferentes provincias por delitos contra la propiedad.

En el día de ayer con exhorto expedido por el titular del Segundo Juzgado Correccional, una comisión de Seccion Robos y Hurtos viajó a Provincia de San Luis, se lo trasladó, para así quedar alojado en los calabozos de Central de Policía, a disposición del Segundo Juzgado Correccional y Tercer Juzgado de Instrucción.