Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Más violencia en el fútbol sanjuanino: Dos jugadores de Carpintería fueron agredidos

Ambos terminaron en el hospital tras una violenta pelea.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de este miércoles, cuando Árbol Verde y Carpintería se preparaban para jugar por la 13º fecha de la Liga Sanjuanina, ocurrió nuevamente un hecho de violencia que terminó con dos jugadores del equipo pocitano en el hospital.

Según algunos testigos, hubo una pelea entre varios jugadores de Primera División que derivó en fuertes agresiones de un futbolista del conjunto del Barrio Cabot, quien tiró una trompada con una piedra, dirigida a la boca de un jugador de Carpintería.

Inmediatamente, intervino la policía trasladando al agresor a los calabozos, mientras que los futbolistas de Carpintería Federico Molina y Gastón Balmaceda debieron ser trasladados al hospital para recibir mejor atención. El árbitro del encuentro Marcelo Cruz dio por suspendido el encuentro debido a que el plantel de Carpintería se retiró del estadio. 

Este lamentable suceso se suma a los múltiples episodios en lo que va del año. La batalla campal ocurrida hace más de un mes entre Aberastain y Rivadavia, fue la que obligó a tomar medidas por parte de las autoridades. Las autoridades de Liga solo han brindado talleres para prevenir la violencia, pero eso parece no ser suficiente.