Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Obstetras y ginecólogos sanjuaninos dejarán de recibir la OSP y otras prestaciones

Tomaron la decisión debido a demoras de pagos y gastos extras que implican algunas prestaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan anunció que renuncian a todas las obras sociales que no tengan convenios directos con esa institución. Entre ellas, está la Obra Social Provincia.

"Luego de haber agotado sus posibilidades de diálogo, ha decidido renunciar a la representación y cobro de honorarios médicos a través de entes intermediarios. Esto implica que a partir del 1 de noviembre no recibiremos ninguna obra social que no tenga convenio directo con ASOG", indica el comunicado difundido en las últimas horas.

Además, afirman que no reciben "beneficios" al cobrar por medio de terceros, sino que registran "demoras de meses y descuentos administrativos".

Las obras sociales que continúan con su convenio son:  DAMSU, OMINT, MEDIFÉ, SANCOR SALUD, OSSACRA, ENSALUD, EMA SALUD, OSCA, OSDE, OSPAV, OSPA VIAL, OSPIP, OSPLAD, OSPRERA, OSUOMBRA, OSUTHGRA, SALUS, SANID: MEDISALUD, UNIMED, VISITAR, OSDOP, BOREAL, BRAMED, BASA SALUD, ASISTNED, ANDES SALUD, AMISA, OBRA SOCIAL DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA y OSCTPCP