Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coldplay canceló sus shows en Brasil: los fans temen que pase lo mismo en Argentina

La banda británica publicó un comunicado señalando que Chris Martin, el cantante, tiene problemas de salud.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de lo ocurrido con Justin Bieber y su cancelación de recitales en River, Coldplay acaba de anunciar que suspende sus shows en Brasil.

Sin embargo, según se conoció, la banda reprogramará las fechas para los primeros meses de 2023. Una noticia que tranquiliza un poco a los fanáticos brasileños de la banda, pero que poner en duda a los argentinos, quienes todavía no saben qué pasará con las 10 fechas en el país.

Es que el motivo de la cancelación de Coldplay en Brasil tienen que ver con el cantante Chris Martín, quien tiene una infección pulmonar grave y necesita descansar por 3 semanas.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, explica el comunicado.

Luego señala: “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

CUÁNDO COMIENZAN LAS FECHAS DE COLDPLAY EN BUENOS AIRES

Teniendo en cuenta las tres semanas que necesitará Chris Martin para recuperarse, la primera fecha en Argentina, el 25 de octubre, cae exactamente el día después del pedido de los médicos. Con esta comienzan los diez shows de Coldplay en la Cancha de River

.Sin embargo, los fans de la banda británica tendrán que esperar unos días para conocer el estado de salud de Martin y saber el futuro de la gira “Music of the Spheres”.

Fuente: Vía País