Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Mirá los precios de los abonos para ver los partidos del Mundial de Hockey sobre Patines!

Desde el próximo viernes se podrán adquirir los abonos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de conocer el fixture de las tres ramas de los mundiales de hockey sobre patines, Senior masculino, femenino y U19, ahora se confirmaron los valores de los abonos para asistir a los partidos.

Cada categoría tendrá un precio diferente y a partir de este viernes 7 de octubre se podrán comprar en www.autoentrada.com o a través de la Federación Sanjuanina de Patín en San Juan. Acá los detalles:

  • El campeonato World Championship senior masculino se disputará en el Estadio Aldo Cantoni y los abonos saldrán: populares $3.000, platea este $5.000 y platea oeste $10.000.
  • El torneo World Championship femenino tendrá dos sedes, primero se disputará en el estadio UPCN y los abonos saldrán: populares $1.000, platea $2.000 y platea preferencial $4.000. Las semifinales y la final se vivirán en el Cantoni y para poder vivir esos partidos se deberá adquirir otro abono con los siguientes precios: populares $1.000, platea este $2.000 y platea oeste $4.000. El Intercontinental Championship femenino se realizará en el estadio UPCN, por lo que el abono en esa sede deportiva permitirá asistir a las dos competencias.
  • El mundial U19 se realizará íntegramente en el Estadio Aldo Cantoni y tendrá los siguientes valores: populares $2.000, platea este $4.000 y platea oeste $8.000.
  • El Intercontinental Championship masculino se disputará en el estadio La Superiora y tendrá un abono general para todo el torneo de $3.000.
  • El torneo Challenger’s Championship masculino tendrá acción en el estadio Marcelo García y el abono general para todo el certamen saldrán $3.000. Cabe recordar que el mundial U19 comenzará el 29 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Por su parte, los torneos senior masculino y femenino se disputarán desde el 7 al 13 de noviembre

El proximo viernes estara disponible la venta de entradas via online, los abonos podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con VISA del Banco San Juan

Cabe recordar que el mundial U19 comenzará el 29 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Por su parte, los torneos senior masculino y femenino se disputarán desde el 7 al 13 de noviembre.