Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras conocer su condena, Patricia Coria trató de “mocosa” a su denunciante

A la salida de Tribunales, la empresaria hizo su descargo y aseguró que su defensa irá por la nulidad.

 
Imagen gentileza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Coria fue declarada culpable de facilitar y promocionar la prostitución dentro de su estética llamada EROS. Este martes, se conoció la condena y le dieron 4 años de prisión efectiva, pero seguirá libre hasta que el fallo quede firme y se agoten todas las instancias de apelación por parte de su defensa.

Tras la audiencia dialogó con la prensa y dijo “No me llama la atención lo que ha pasado, a pesar de que es la primera vez en 40 años de trayectoria, que una mocosa me denuncia. Es que, cabe la casualidad de que lo hace dos días después de haberle robado a un cliente. Nosotros tenemos en el celular y el sistema del local grabado donde el cliente denuncia y deja hasta su CBU para que se le reintegre el dinero (...). Es más, la vamos a denunciar”.

Además, manifestó “ahora mis abogados apelarán y yo seguiré trabajando. Largamos con todo, como siempre. Vamos con todo, porque esto es injusto”.

“Esperaba no ser condenada pero se que todo va a salir bien. Tengo plena confianza porque la gente sabe como trabajo yo. Es más, tengo un casamiento de una clienta que la atiendo desde los 9 años y vienen 100 personas desde Brasil a hacerse atender conmigo. Soy inocente”, concluyó.