Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

Luca Langoni se hizo estudios y preocupa a Boca

El extremo juvenil, una de las grandes figuras del equipo de Ibarra, padece una molestia muscular y es duda para el partido del jueves en el Bosque platense.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando parecía ser un arranque de semana tranquilo para este Boca puntero, se encendieron las alarmas: Luca Langoni, una de las grandes apariciones y figura del equipo de Hugo Ibarra, se sometió a estudios debido a una molestia muscular que lo tiene a maltraer y su presencia en el partido ante Gimnasia en La Plata es una verdadera incógnita.

El extremo juvenil arrastra una dolencia a la altura del cuádriceps producto de un golpe sufrido en la última fecha frente a Vélez en La Bombonera y esta tarde pasó por la clínica para confirmar o descartar cualquier tipo de lesión.

Autor de cinco goles en 13 presentaciones con la Primera División azul y oro, al desequilibrante delantero de apenas 19 años le duele mucho la zona y es por eso que el Negro lo puso en duda para el compromiso con el Lobo de este jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

A la espera de resultados, el cuerpo técnico no lo exigirá en estos entrenamientos en Ezeiza y hará que se mueva entre algodones bajo la atenta mirada de médicos y kinesiólogos. En caso de que Langoni no llegue al 100% físicamente, se le abre una puerta a Gonzalo Morales, quien viene de convertir dos goles clave en sus últimos dos encuentros, o incluso a Nicolás Orsini y Norberto Briasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

Fuente: TyC Sports