Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Escuela Albergue de Rodeo sufrió un grave robo: las pérdidas son de $300.000

Los delincuentes violentaron puertas y ventanas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Escuela Albergue de Rodeo fue víctima de un grave robo durante el fin de semana. El ataque ocurrió en horas de la madrugada del sábado.

Además de los elementos que sustrajeron, el establecimiento sufrieron roturas en puertas, candados y la tela perimetral.

Según fuentes policiales, los ladrones robaron dos televisores, mercadería, elementos de cocina como ollas, platos y cubiertos, y otros efectos que consiguieron sumar al botín.

En total los malvivientes violentaron 8 puertas, una con salida a la calle y otras internas que forzaron para acceder a los sectores que quisieron, entre ellos la habitación del director.

Los pesquisas encontraron y secuestraron en el lugar palancas, ganzúas y tijeras que presuntamente utilizaron para cortar los candados y la tela perimetral del fondo.

El director del establecimiento, Julián Gil, estimó que los elementos sustraídos tienen un valor aproximado a los $300.000.

Los policías de la seccional 22da trabajan para identificar a los autores del golpe, mientras que el personal de Criminalística trabajó en el lugar recolectando huellas y otras pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.